La Municipalidad de Acajutla recibió una donación de medicamentos para fortalecer el abastecimiento en la Unidad Médica Municipal, gracias a la cooperación del la ONG (Organización No Gubernamental) Club 700 Operación Bendición de Dios, esta fue una gestión realizada por parte de nuestro Alcalde Municipal Sr. Ricardo Zepeda, a través de la Unidad de Gestión Municipal.
Ahora la Clínica Médica Municipal podrá contar con más medicina a disposición de los pacientes que asisten a consultas médicas, este donativo es de gran importancia para contribuir a mejorar la salud de los habitantes del municipio de Acajutla que acuden a nuestra clínica, ya que en la actual administración municipal se implementó la consulta y medicina gratuita hacia todos los pacientes.
Por este medio nuestro Alcalde Municipal y su Concejo agradecen al Club 700 Operación Bendición de Dios por este importante donativo, con lo cual se estará contribuyendo al buen funcionamiento y fortalecimiento de la Clínica Médica Municipal de Acajutla.